Mi esposa tiene un adenoma hipofisario y pienso que su carácter fuerte y el estrés en que vive le pueden afectar. ¿Estoy en lo cierto o me equivoco?

Preguntado por Hombre de 32 años

No hay relación directa en realidad entre una cosa y la otra. Esto no quiere decir que no deba por salud mental de ella y de los que viven a su alrededor, tratar de manejar el temperamento y la actitud que prevalece en ella ya que puede dañar mucho el clima familiar, laboral, personal con las consecuencias que esto implica: alteraciones en el sueño, en el apetito, en la líbido, dificultades de relaciones con otras personas. El tratar de apoyarla en esto servirá a todos.