¿De cuánto sería la hormona BHCG en un embarazo de 3 semanas? No hubo eyaculación.

Preguntado por Mujer de 21 años

Para que haya un embarazo es necesario que un óvulo entre en contacto con los espermatozoides en el útero, ello se consigue por medio de la penetración con eyaculación. En su caso, dado que refiere que no hubo penetración, no es posible un embarazo a menos que haya sido por inseminación artificial.
La BHCG puede variar en sus valores en el embarazo, durante las semanas 3 y 4 sus valores son de 9 a 130.