¿Se puede presentar una ausencia de BHCG durante el embarazo y en qué casos o bajo qué factores dicha hormona no puede ser percibida en un examen cualitativo de...(ver más)

Esto no es posible ya que esta hormona es producida por el embrión y se incrementa tanto en embarazos normales como en embarazos ectópicos (siempre que haya ocurrido fecundación del óvulo).