¿Me puedo realizar una prueba de embarazo cualitativa en sangre sin que el resultado no se vea alterado por la no ausencia de mi regla?

Se puede hacer una prueba de embarazo, la cual es confiable después de 8 días después de la última relación sexual y no se afecta por la presencia o ausencia de la menstruación.