Un embarazo ectopico se puede ocultar en una prueba de sangre cualitativa

No sé puede ocultar.

Es más, este método es uno de los métodos diagnósticos para este tipo de embarazo dado su alta sensibilidad para captar la hormona HCG que es exclusiva de los embarazos.

Adicionalmente le comento que para observar la ubicación de un embarazo se debe realizar una ecografía transvaginal.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos.