¿Qué significa que un examen de embarazo beta cuantitativa me salió Bhcg <1,20; si la cualitativa salió positiva?

Preguntado por Mujer de 23 años

Es necesario que se repita la prueba debido a que una es positiva y otra es negativa. Esperar unos 5 días para repetir la prueba en sangre, se recomienda que ésta también sea cuantitativa.