Me tome la prueba de embarazo en sangre ( hormona BHCG) y tuve un resultado de 0.10. Los rangos desde la tercera semana de gestación aparecen desde 5.8. Eso sig...(ver más)

Un valor como este, ya contando que este haya sido tomado bien luego de 10 días de la relación sexual o es su defecto luego de un retraso de más de una semana del periodo menstrual, ya se considera como confiable. Si cumple estos parámetros y además presenta este valor, quiere decir que no se encuentra en embarazo.