T4 libre de 1.30. Dice que en el primer trimestre está entre 0.90-1.50 pero la prueba de bhcg cuantitativa fue 0.10, estoy en embarazo? que significa esto?

No estas en embarazo, se considera embarazo cuando la subunidad beta de la hormona gonadotropina humana se encuentra por arriba de 25mIU/ml y en tu caso tiene 0.10mlU/ml, es decir menos de 25 mlU/ml por lo tanto no embarazo.

La T4 Libre que nos describes se considera normal pero tendriamos que relacionar con TSH, T3 libre, T3 unido a proteinas y T4 unido a proteinas, lo que nos describes de "el primer trimestre está entre 0.90-1.50 " es solo un valor de referencia para los médicos, ya que esta prueba puede realizarse en mujeres embarazadas y los valores que nos ponen es para ver si entra en el rango normal, esto no quiere decir que estes embarazada, se pone en todos los estudios hasta en hombres ya que es un formato ya de laboratorio para que nosotros podamos localizar que rangos normales te corresponden.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.