Que significa la prueba Bhcg cuantitativa con valores de 3.40 ? Tengo 5 días de retraso...

Significa que la prueba de embarazo es negativa, esta será confiable en un 99.9% si la realizaste pasando 10 días de la relación sexual.

Si no deseas un embarazo, te recomiendo el uso de método de planificación familiar, toma en cuenta que el condon es el único método capaz de prevenir infecciones de transmisión sexual.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas