¿Es normal tener en una ecografía la cavidad endometrial con una pequeña estructura sacular irregular, con halo ecogénico y que mide 4 mm, además si me hice una...(ver más)

Una ecografia en las primeras semanas no logra identificar adecuadamente ninguna estructura, sino simplemente si hay saco gestacional, se deben seguir los controles y realizar una ecografía en la semana 10, en la cual se empieza a medir diferentes estructuras.