Ecografia transvaginal indica cavidad endometrial vacía con pólipo endometrial de 14 mm estoy embaraza?

NO está embarazada, el endometrio es la capa interna que recubre al útero en donde ocurre la implantación del embrión dando inicio al embarazo, por lo tanto en su caso NO hay embarazo.

Los polipos endometriales son tumoraciones benignas de la superficie del endometrio en algunas ocasiones ocasionados por trastornos o alteraciones hormonales

Espero ser de ayuda, estamos atentos a resolver sus dudas.