¿Puedo estar en embarazo o sólo un desorden hormonal o sugestión?

Información adicional
deje de tonar pastillas anticonceptivas el dia 5 de abril..mi regla llego el 10 y paso el 14 tuve relaciones el 15 y el 18 y luego el 2 de mayo... la regla debió llegar el vierne...(ver más)

La posibilidad de embarazo existe, debido a que tuvo relaciones sin un método de planificación, sin embargo al no tener una prueba concluyente no se puede saber si esta o no en embarazo, es recomendable que repita la prueba, idealmente en sangre. El retraso en el periodo puede ser por la suspensión de los anticonceptivos, sin embargo es importante estar seguros de esto y descartar el embarazo.