Retrasl menstrual, embarazo o desorden hormonal?

Información adicional
Mis ciclos sin de 34 dias mas o menos, tuve relaciones sexuales sin condon el dia 27 del ciclo donde creia estar "infertil" y no hubo eyaculación esa misma noche senti unos colic...(ver más)

Si no existe eyaculación intravaginal, no hay riesgo de embarazo. Es probable que el retraso en el ciclo, haya sido debido a la toma de la anticoncepción de emergencia. Si no tiene deseos de paridad, le recomiendo iniciar in método anticonceptivo regular.