¿Los desórdenes hormonales alteran el resultado de un test de embarazo?

Información adicional
Recién me hice un test de embarazo y salió 1 rayita muy oscura y otra muy tenue. Estoy planificando con inyección, siento como si mi período quisiera llegar ya que tengo cólicos mu...(ver más)

Lo mejor en este caso -ante una prueba de orina que no es clara- es hacer una prueba de embarazo en sangre.
Debe estar pendiente de sus antecedentes y que estén controlados de manera correcta, idealmente con el especialista.