la inyección Anticonceptiva SOLUNA tiene más cantidad de hormonas que la MESIGYNA ? Cuando una inyección Anticonceptiva mensual tiene más cantidad de hormonas ...(ver más)

Respondiendo a tus preguntas respectivamente:

  1. No, pues la cantidad no puede ser comparable, ya que se componen de estrógenos y progestágenos diferentes.
  2. No, la cantidad de las hormonas que componen estos anticonceptivos no determinan su eficacia y hasta el momento no hay estudios clínicos que comparen la eficacia entre estos dos métodos en específico.

Gracias por escribirnos, espero haber resuelto tu duda.