Puede ser que luego de un año de tomar las mismas anticonceptivas la cantidad de hormonas que tienen ya no sea efectiva en mi?

No, eso no es posible. Los anticonceptivos orales no pierden efectividad independientemente del tiempo que usted los utilice, no es necesario que se den dosis mayores ni que se cambie de método, a menos que le generen algún tipo de reacción adversa. Recuerde continuar planificando para evitar embarazos no deseados y además de usar condón, para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual.