¿Si tengo el implanon como método anticonceptivo, es verdad que cuando me lo quite me engordare terriblemente por lo cantidad de hormonas que tiene?

Información adicional
Tengo 18 años y es la primera vez que planifico

El implante subdérmico no es para todas las pacientes, previo a su colocación debe tener una cita de planificacion para determinar si es el mejor método para usted, se han descrito algunos efectos adversos como aumento de peso con el implante y al retiro del mismo, acné, crecimiento de pelo en lugares no deseados, pero generalmente son casos aislados, se presentan mas con el implante que al retiro y no es lo mas común, le aconsejo que si lo tiene y no ha presentado mayores síntomas, no se preocupe, probablemente no es su caso.