cualquier blister de anticonceptivos son efectivos sin tener en cuenta la cantidad de hormonas que trae si no tengo ninguna enfermedad? termine dd tomar las pas...(ver más)

Así es, cualquier marca de anticonceptivos orales sin importar la cantidad hormonal que contengan tiene la misma eficacia que es aproximadamente del 91% lo cual es elevada.

Las pastillas aleli light contiene Gestodeno y etinilestradiol, si fueron recetadas por medico y no generaron ningún tipo de efectos secundario como nauseas, dolores de cabeza, acné, aumento de peso, fatiga, cansancio, sangrados intermenstruales, puedes seguir tranquilamente tomando las pastillas, recuerda siempre tomarlas a la misma hora.

No olvides el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales.