podre tomar pastillas anticonceptivas para regular mis hormonas ya estando operada para no tener hijos?

Información adicional
4 cesarías y tengo dermatitis atopica

Preguntado por Mujer de 40 años

Si los puedes tomar, la ligadura de las trompas no tiene relación con la producción de hormonas.

Es importante que el medicamento sea recetado por tu médico considerando diversos factores de riesgo para elegir el mejor método para controlar tus hormonas en función de los síntomas; si presentas sangrados abundantes o frecuentes, mucho dolor con la menstruación, para poder elegir la mejor opción terapéutica.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.