tomo pastillas anticonceptivas aleli light ya comence el segundo blister en dia y horario. Me siento muy cansada, duermo mucho, el mes pasado tome la pastilla d...(ver más)

Lo síntomas que describes si pueden ser efectos secundarios de los anticonceptivos que estás consumiendo, pues tu cuerpo se está acostumbrando a la nueva carga hormonal que te provee este medicamento y es esperado que suceda dentro de los primeros 3 meses de iniciado el medicamento.

Sin embargo, si adicional a lo que relatas, presentas sangrados menstruales abundantes, dificultad para respirar, fatiga constante, aumento o pérdida de peso, lo mejor es que acudas a un servicio médico para valoración, ya que puede tratarse de anemia o algún trastorno hormonal como hipotiroidismo.