Estoy teniendo sintomas como vomitos y dolor de estomago luego de cada comida, lo que como me cae mal puede ser por las pastillas anticonceptivas? es mi segund...(ver más)

Estos síntomas que estas presentando sí podrían ser secundarios a la toma del anticonceptivo de emergencia, ya que estos traen una fuerte carga hormonal y pueden generar nauseas, de igual manera también es probable que estos síntomas sean secundarios a causas gastrointestinales como por ejemplo un síndrome de colon irritable, una gastritis, entre otras, por ello te aconsejaría que si persisten estos síntomas acudas a una consulta médica presencial para que puedan descartar otras causas como las que te nombre.

Es aconsejable que continúes tomando tus anticonceptivos orales como normalmente lo haces y no olvides el uso de preservativo, para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.