Que es más efectiva la Inyección Anticonceptiva Trimestral o la Inyección Anticonceptiva Mensual?

Juntos ampollas anticonceptivas son igualmente efectivas, le dan una protección del 99.7% frente a un embarazo.

Escoger una u otra, debe estar relacionado con sus deseos de procreación y con lo cómodo que le parezca a usted aplicarse la ampolla mensualmente o trimestralmente.

Le sugiero que asista a cita, a fin de que conversé con su médico tratante sus expectativas en relación con la concepción, sus antecedentes personales y familiares, para definir cuál de estas dos es la más indicada en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.