hola, para una chica de 19 sin hijos cual tipo de inyección anticonceptiva le convendría mas, la inyección mensual(ciclofemyna) o la inyección trimestral? y porque ?

Preguntado por Mujer de 19 años

No existe evidencia científica que coloque a una inyección por encima de la otra, esta decisión depende de lo que la paciente esté buscando con respecto a la frecuencia de sus menstruaciones. Si se prefiere sólo un sangrado cada tres meses o de forma mensual, pero aparte de esta razón no hay ninguna más allá de la simple preferencia para escoger una o la otra.