Es verdad que existe el Cancer de Vesicula?Y cuales son los sintomas?

Preguntado por Mujer de 24 años

 Si existe, sus síntomas no son específicos se confunden con el cólico biliar y la colecistitis (dolor debajo de las costillas del lado derecho, vomito, fiebre, distensión abdominal, alteraciones en la deposición, coloración amarilla en la piel y perdida de peso).El diagnóstico  se realiza principalmente  por imágenes como ecografía, TAC, Resonancia Nuclear  Magnética (RNM) y marcadores tumorales en sangre. La cirugía es el tratamiento de elección sobre todo en etapas iniciales.Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por  por elegir a 1doc3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.