Hola buenas noches siento que se me mueve la cabeza de un lado para otro,siento que me voy a caer que tengo

Si esto te está ocurriendo y se acompaña de náuseas puede ser secundario a un vértigo periferico benigno qué aparece cuando el calcio dentro del oído se desplaza a otros compartimientos generando este sintoma, suele tratarse con dimenhidrato. Sin embargo otras causas de mareo puede ser aumento de la tensión arterial, aumento del colesterol o disminución o aumento del azúcar. Por tal motivo es importante que acudas al médico para que te realice valoración médica, signos clínicos y según lo que él considere toma de paraclinicos para descartar o diagnosticar la causa.