Me empieza a dar una picada en el cerebro y al mismo tiempo en el pecho respiro y siento que se me rasgara una parte del lado izquierdo del pecho aveces en las ...(ver más)

Según los síntomas que describes, es probable que estés presentando una cefalea tensional por estrés.

Te aconsejo estar tranquilo, tomar unos días de descanso, dormir por lo menos 8 horas al día; que tu habitación al momento de descansar esté oscura, libre de ruidos, que no uses computadora o televisor antes de dormir; además, de alimentarte bien e hidratarte adecuadamente.

No está de más, procurar hacer ejercicio físico regular por lo menos dos veces por semana, esto fortalece tu sistema inmune, mejora tu salud cardiovascular y sirve como un medio para drenar el estrés.

El estrés genera ansiedad; y muchas veces el cuadro de somatiza presentando dolor de cabeza, de estómago, insomnio, malestar, etc. Por ende, un cambio en el estilo de vida, mejorará los síntomas.

Por otra parte, algún analgésico de venta libre como ibuprofeno o ketoprofeno también puede ayudarte; en especial cuando tienes esa sensación de "picadas" en tu cabeza.

No debes angustiarte, no impresiona que sea algo de gravedad, pero sí es necesario que te relajes y tomes las medidas que te indico para mejorar los síntomas.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.