Porque cuando llevo a mi sobrina alzada y después de bajarla me dan unas punzadas en el cerebro siento tensiónada la espalda y cuando camino siento que se me mu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Es probable que al llevar su sobrina alzada por mucho tiempo le duelan las piernas, esto se relaciona mas con el peso de la niña y la cantidad de tiempo que la sostuvo. Lo que usted describe como punzadas en el cerebro puede deberse a un aumento súbito y transitorio del flujo sanguíneo una vez que usted baja a la niña puesto que ya esta no está presionando ningún área de su cuerpo y usted ha dejado de hacer el esfuerzo para mantenerla elevada, lo mismo puede estar sucediendo con la tensión que siente en su espalda, pues para levantar a la niña requiere de la fuerza de sus brazos, por lo cual también los está esforzando. Si las punzadas que describe no mejoran y aparece alguno de los siguientes síntomas, dolor de cabeza que inicia súbitamente con intensidad severa, dolor de cabeza que empeora progresivamente, trauma craneal reciente, presencia de convulsiones, dolor de cabeza con rigidez de nuca, dolor de cabeza que lo despierta en la noche o empeora con ejercicio, dolor de cabeza acompañado de vómitos, debe ir inmediatamente a urgencias.