cuando camino de pronto no siento las piernas y m tengo que agarrar de algo porque me caigo al piso que puede ser

Según tus antecedentes en el historial, es posible que padezcas de hipertiroidismo y estas medicada con un fármaco llamado metimazol (danantizol). El hipertiroidismo es una enfermedad que afecta todos los órganos, pudiendo causar entre sus muchos efectos una afección muscular que se conoce como miopatía, que causa debilidad muscular, esto es lo que puede estar ocurriendo.

Es posible que necesites un reajuste de la dosis del metimazol para contrarrestar este problema, te recomiendo acudir al endocrinólogo en tu servicio de salud para este fin.

Espero haber sido de ayuda, ante nuevas dudas escríbenos nuevamente a la plataforma, en lo posible te orientaremos.