Tengo un dolor intenso en la ingle, tan pronto me muevo me duele y es peor cuando camino, al apoyar los pies en el suelo no puedo caminar del dolor, al tocarme ...(ver más)

Información adicional
Soy hipertensa y tomo medicamentos para controlar la enfermedad

Preguntado por Mujer de 56 años

Es necesario que acuda a una cita médica para poder realizar un examen físico adecuado y descartar: 1. Alteraciones en la columna que puedan afectar los miembros inferiores, incluyendo contracturas musculares en la región lumbar y cara posterior del muslo. 2. Descartar aparición de hernias en la región inguinal o femoral.