Ayer camine muchísimo tiempo y una pierna empezó a dolerme horrible en la parte cercana a la ingle como la cara interna del mismo, el dolor era tan grande que y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Debe ser por causa de la caminata y puede ser una inflamación del músculo ilio-psoas o los músculos aductores, bastante frecuente en practicantes de deportes que exigen correr por tiempo prolongado como el atletismo o el fútbol por ejemplo. Mejora con el reposo de las extremidades. Puede ser síntoma de un MAL proceso de calistenia previo al esfuerzo físico o sobre esfuerzo.