Qué puede ser si un día camine mucho Y sentí demasiado dolor en la pierna y cerca de la.ingle y casi no podía caminar y hoy que me tocó la ingle siento una cosa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede que presente una inflamación de los tejidos blandos de la zona como los tendones o ligamentos. No es completamente claro qué área estará palpando para determinar de qué se trata, pudiendo ser una estructura ósea o ligamentosa normal. Puede aplicar frío en la zona adolorida y consumir analgésicos simples. Evite la actividad física exhaustiva. Acuda a control médico si el dolor persiste o si presenta inflamación marcada. Acuda a urgencias si aparece limitación importante de la movilidad, dolor intenso o fiebre.