parece que mi bebé me pegó un virus la cosa es que yo tengo esclerosis múltiple y tengo demasiado dolor de piernas siento que no puedo caminar me duelen demasia...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Si bien la esclerosis múltiple es una enfermedad que cursa en brotes; cuando hay un desencadenante infeccioso se considera un pseudobrote como en tu caso que puede ser una infección viral y no sería necesario un tratamiento especializado sino esperar que cure dicha infección, por lo que es muy importante poder confirmar dicho diagnóstico con tu médico de cabecera para pautar el tratamiento mas adecuado y así la debilidad y el dolor irán mejorando.

Ten en cuenta que si el dolor no mejora con analgésicos comunes como el acetaminofen o el ibuprofeno ó si se empeoran los síntomas de debilidad e incapacidad para caminar debes consultar por el servicio de urgencias.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.