Estoy diagnosticado con apnea de sueño severa. Hace 2 meses al dormir me duelen demasiado las piernas. ¿Qué puedo hacer? El dolor es insoportable y no puedo dormir.

Preguntado por Hombre de 29 años

Es necesario encontrar la causa del dolor, por lo cual debe consultar de forma presencial a su médico tratante para evaluar si es dolor es de origen articular, muscular, neurológico o vascular y así dar el tratamiento adecuado según los hallazgo en el examen físico.