tengo herencia diabetica me duelen demasiado los tendones los pies cuando voy a caminar siento las piernas pesadas quiero saber si ese dolor que tengo és por he...(ver más)

Lo más seguro es que esa no sea la cusa. Por tener antecedentes de diabetes en tu familia deberías mantener buenos hábitos de vida, hacer actividad física, y realizarte tus controles médicos para ver si es necesario realizarte algún examen de sangre para medir el azúcar.

Para evaluar la causa del dolor se requiere examinarte presencialmente. Ya que puede tener muchas causas diferentes, generalmente es causado por sobrepeso, obesidad y sedentarismo, las cuales son causas muy comunes de dolor por el mal estado físico.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.