soy diabético y quisiera saber por qué siento mareos cuando salgo a caminar cuando hay mucho sol o cuando la mañana es soleada

La causa de los mareos cuando sale a caminar puede ser por varias causas:

  • En el caso de no haber tomado un desayuno adecuado, ya que Usted es diabético
  • Por desacondicionamiento físico, si no estaba acostumbrado a hacer ejercicio, se marea porque hay una mayor demanda de oxígeno a su cerebro y físicamente no está preparado.
  • Por deshidratación, en el caso de que haya mucho calor y Usted no llevo la suficiente cantidad de líquido para hidratarse.
  • En caso de que su glicemia esté elevada y tenga tiempo de no haber asistido a control.

Espero haberle orientado, si tiene nuevas dudas escribanos a la plataforma.