Hola tengo un amigo que es Diabetico y esta sintiendo muchos dolores en las piernas y se le hinchan los pies siente una presión. A que se debe esto?

Puede que esté con su diabetes descontrolada y su riñón esté fallando. Te recomendaría que le digas que consulte prontamente a un médico para que analice su estado de glicemia y evalúe otros parámetros funcionales que se pueden ver afectados por la diabetes Mellitus, entre ellas la función del riñón.