Soy diabético y noto que se me hinchan los pies, ¿a qué se debe esto?

Preguntado por Hombre de 44 años

La hinchazón de las piernas -en general- se debe a alteraciones en el riñón, corazón, venas o tiroides. Debe acudir a su médico y dependiendo de otros hallazgos encontrados al examen físico se deben enviar exámenes complementarios para saber cuál es la causa.
Signos de alarma: hinchazón excesiva de las piernas, cambio de coloración, hinchazón de una sola pierna y asociada a color, orina muy espumosa, fiebre asociada, descontrol con las glucometrías.