Tengo los valores altos y por primera vez se me hinchan los pies, la parte del empeine más que todo. ¿A qué se debe?

Información adicional
estoy a dieta en estos momentos,no diabetico,no tomo,ni fumo,no sufro de tension

Preguntado por Hombre de 42 años

Es importante para nosotros saber de qué valores altos se refiere en su pregunta, ya que esto nos puede guíar o ayudar a descartar la causas de sus sintomas. Le recomiendo que consulte nuevamente especificando quė examenes se ha realizado y los síntomas que presenta para sí poder darle una asesoria adecuada.