¿Qué hacer cuando las piernas duelen demasiado? ¿A qué se deberá?

Preguntado por Mujer de 61 años

Hola. Se tratará de ver si lo que duele es el músculo, es la articulación, son las venas varices, entre otros . Por su edad , es probables que sean las venas varices y para ello descanso con las piernas levantadas, uso de medias de soporte que las venden en tiendas especializadas , si su médico lo aconseja tomar flebodinámicos que sean formulados por él, Hacer piscina todos los días un buen rato chapaliando dentro del agua