Cuando me pongo calzado de cualquier tipo me duelen demasiado las piernas y no puedo caminar

Preguntado por Hombre de 60 años

Es pertinente que acudas a un médico porque puede que estés cursando con una fascitis plantar o un espolón calcáneo sin descartar una enfermedad variceal de los miembros inferiores. Para el manejo de cada una de ellas vas a requerir terapia pero puede que necesites medicamentos adicionales.Finalmente si es por várices en las piernas, sería recomendable que compres medias antivárices de compresión media hasta la rodilla para tratar de manejar el cuadro clínico y que puedas tener cierto nivel de descanso en tus piernas. Como te indicaba previamente lo ideal es que acudas a un servicio médico para que hagan el respectivo examen físico y determinen la causa para poder manejarlo adecuadamente. Te recomiendo de todas formas que evites caminar con zapatos muy duros, altos o descalzo.