¿Por qué desde hace algún tiempo me duelen las piernas para caminar y no puedo durar mucho tiempo parada?

Información adicional
mujer 23 años

Curiosa consulta y mas en una mujer tan joven, para poder saber si algo anormal sucede se debe hacerse revisar las extremidades inferiores de forma adecuada, haciendo énfasis en las estructuras óseas y músculos (fuerza, tono, movimientos, etc).