¿Porque me duele la zona baja de la espalda cuando permanezco mucho tiempo parado y sin caminar?

Información adicional
Siento que estoy sufriendo de mala postura al sentarme, joroba.

La zona lumbar puede manifestar dolor mecánico por posiciones prolongadas, esto se debe a que los músculos paravertebrales lumbares se fatigan al tratar de mantener la posición derecha en bipedestación, si adicional a eso tienes algún problemade huesos de columna en la región lumbar, esto puede causar que las molestias sean mayores. Te aconsejo hacerte una revisión de columna y una Rx de la zona lumbar para ver que no haya problemas en ella.