tengo dolores en la espalda cuando estoy mucho tiempo parada dolores muy fuertes casi en la cintura siento incones fuertes que no me permiten caminar bien y sol...(ver más)

Las molestias que usted refiere pueden ser provocadas por diversas causas, algunas de estas son las siguientes:

  • Lumbalgia: es producido por un aumento de la tensión (contractura) de los músculos de la espalda.
  • Hernia de disco: es provocado por el aplastamiento de alguno de los nervios de la columna vertebral
  • Inflamación del nervio ciático: se caracteriza por presentar dolor desde la espalda baja hasta la pierna

Para mejorar las molestias que usted tiene, puede tomar algún analgésico de venta libre cómo ibuprofeno, naproxeno, diclofenaco.

Es recomendable que evite realizar esfuerzos físicos intensos o levantar cosas pesadas.

Le recomiendo que pueda acudir con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso y ofrecer el mejor tratamiento para usted.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.