tengo un dolor hace meses en la cintura muy fuerte, cuando me agacho me duele, aveces hasta para caminar

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 16 años

Por lo que comenta parece ser un dolor de tipo muscular, por un espasmo muscular o inflamación del músculo por una mala fuerza. Si no tiene más enfermedades puede manejar el dolor con analgésicos de venta libre, sin superar sus dosis máximas. Además puede realizar estiramientos que ayudan a relajar el músculo. Si estas medidas no mejoran el dolor, debe consultar con su médico para realizar un historia clínica más amplia y un examen físico presencial, descartando otras causas del dolor. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.