Buenos dias doctor la pregunta es la siguiente.. Me agache y al levantarme me quedo un fuerte dolor en la parte de arriba de la colita ppr la cintura y casi no ...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Buenas noches, por lo que nos comenta puede ser un lumbago, esto es un dolor en la zona lumbar, secundario a un espasmo muscular que se genera por un mal movimiento, levantar cosas pesadas, entre otras. Para manejar el dolor aplique calor o hielo en la zona, puede utilizar hielo las primeras 72 horas y luego usar el calor. Debe suspender la actividad física, esto no significa que debe guardar reposo en cama), puede tomar analgésicos de venta libre como acetaminofén o ibuprofeno. El dolor suele mejorar al cabo de una semana, si después de un mes no presenta mejoría, debe acudir con su médico. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.