Tengo un fuerte dolor en la pelvis hace 4 días y mi dolor ha venido aumentando a tal punto que no puedo levantarme estoy todo el día con los pies arriba

Información adicional
Planificó el DIU

Es necesario descartar infección del tracto genitourinario , inflamación en la apéndice, cálculos en la vía urinaria, protuberancias en la pared abdominal tipo hernia complicadas y compresión nerviosa y si tiene vida sexual activa , embarazo; debe acudir de urgencias . Comente a su médico si ha tenido sangrado y flujo vaginal , expulsión de cuerpos extraños, náuseas, vómito, fiebre , diarrea, sensación de masa y coloración violácea. Evite la automedicación