Tengo mucho dolor en la pelvis fuerte que puedo tomar

Información adicional
3 cesareas

Si su dolor es severo puede tomar analgésicos de venta libre como el ibuprofeno o el naproxeno, sin exceder la dosis diaria recomendada por el fabricante.

Puede tomar infusiones relajantes y antiespasmódicas como de canela, jengibre o manzanilla.

Colóquese un paquete caliente envuelto en una toalla sobre la pelvis para mejorar el dolor.

Si a pesar de estas medidas el dolor continua, presenta ademas dolor de cabeza, nauseas, vómitos y fiebre, acuda por Urgencias de su servicio de salud para ser evaluada presencialmente.

Espero haberla orientado. Si tiene nuevas dudas, consulte a nuestra plataforma.