Cuando tengo relaciones siento un fuerte dolor en la pelvis y estoy todo el tiempo muy cansada y con ganas de dormir. ¿A qué se debe eso?

Preguntado por Mujer de 22 años

Inicialmente ese tipo de síntomas no se deben a una causa específica. Es recomendable observar si durante las relaciones el dolor empieza en una posición específica, si está lubricando menos de lo normal.
Para el cansancio y ganas de dormir debe revisar el tipo de alimentación, patrón de sueño, control del estrés. Es recomendable realizar un examen de TSH y T4L para descartar alteraciones en la función de la tiroides, las cuales pueden generar esta sintomatología.