¿Por qué razón me siento cansado y sin fuerzas físicas? Solo tengo ganas de dormir de día pero de noche me cuesta dormir.

Información adicional
Siento que mis codos al estirar los brazos se desprenden, pero siento alivio al hacerlo. Mis piernas me duelen y tengo picazón por el cuerpo.

La somnolencia diurna y el cansancio pueden deberse a muchas razones incluyendo desórdenes hormonales (hipotiroidismo), alteraciones en el patrón respiratorio durante el sueño (apnea del sueño - SAHOS), depresión, exceso en la ingesta de carbohidratos, sedentarismo, entre otras.
Por los otros síntomas adicionales que menciona, le recomiendo asistir a consulta médica para que mediante una historia clínica completa y un examen físico adecuado y paraclínicos, se pueda determinar la causa de su estado actual y se le pueda dar el mejor tratamiento a su condición.