por que me siento cansada con sueño sin animo de nada . facilmente puedo dormir de noche y de dia sin ninguna dificulta y sigo sin ganas de nada

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 28 años

El cansancio, somnolencia o fatiga podría estar relacionado con alguna patología orgánica, bien sea desde una diabetes mellitus a alteraciones en glándula tiroides. Lo primero que hay que hacer es hacer estudios para descartar las causas posibles de esta sintomatología. Por otro lado, si los exámenes salen sin alteraciones, hay que buscar otras causas desde el punto de vista psicológico y social; tal vez un problema en lo laboral o estudio, problemas en casa o algún trastorno afectivo de base que no esté diagnosticado al momento. Por ende, le sugiero consultar con su médico de cabecera para que haga los estudios necesarios para determinar la causa.

Además consulte a urgencias si presenta: cefalea que no ceda ante analgesia, fiebre que no ceda con antipireticos, dolor lumbar severo, dolor abdominal severo, cualquier otro dolor severo, deterioro rápido de la salud, pérdida/aumento anormal de peso, edemas, sintomas neurológicos, convulsiones, cambios en el comportamiento, ideas de auto o heteroagresion.